Juntas de Estanqueidad

Nuevas instalaciones STACPOL

01/03/2015

 

 


STACPOL, Profesionales en juntas de estanqueidad al servicio de la industria. En nuestras nuevas instalaciones hemos dispuesto 8 líneas de extrusión de última generación las cuales nos permiten llevar a cabo los procesos productivos más complejos con total garantía de calidad. Una línea de Coextrusión de EPDM, con la que conseguimos hacer una extrusión simultánea de cauchos de diferentes durezas y la inserción de un hilo anti-estiramiento en el interior de la junta. Líneas de extrusión de EPDM dedicadas a la extrusión de grandes perfiles. Líneas de extrusión de TPE, PVC, EVA, silicona y otros materiales termoplásticos. dos línea de coextrusión de TPE o TPV con Polipropileno y coextrusión de PVC rígido y PVC flexible

- Extrusión y Coextrusión de EPDM y EPDM esponja
- Perfiles de EPDM con inserto de hilo de nylon
- Extrusión y Coextrusión de Silicona
- Extrusión de Termoplásticos, PVC, EVA, PE, PPH
- Coextrusión de Termoplásticos, PPH + TPE
- Coextrusión de PVC rígido y PVC flexible
- Triextrusión de Termoplásticos
- Triextrusión de PVC
 

El objetivo de STACPOL es ofrecer a la industria soluciones óptimas a sus necesidades gracias a una  gama de productos de la más alta calidad.

Para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes dispone de una oficina técnica exclusiva para el diseño y desarrollo de perfiles de polímeros.

Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN