Juntas de Estanqueidad

Calidad



Profesionales en juntas de estanqueidad al servicio de la industria

STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S.L. con sede en Padrón, creó en el año 2001 STACPOL, división especializada en el diseño y la fabricación de todo de tipo juntas para diversos sectores industriales, como carroceros, aislamiento en sistemas de frío y calor industrial, automoción, puertas basculantes, energías renovables, etc., y fuertemente especializados en el sector de los sistemas de cerramiento de  aluminio, madera y PVC.

El objetivo de STACPOL es ofrecer a la industria soluciones óptimas a sus necesidades gracias a una  gama de productos de la más alta calidad. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes disponemos de una oficina técnica exclusiva para el diseño y desarrollo de perfiles de polímeros.
 







      

Estamos certificados con la normativa ISO 9001:2008 en diseño y fabricación de perfiles de polímeros por extrusión y Coextrusión

En producción la calidad comienza con la elección de la materia prima óptima para la aplicación del perfil.Todas nuestras materias primas cumplen con la norma EN 12365:2004 que regula las características adecuadas para la fabricación de juntas orientadas al sector del cerramiento. 

Todas nuestras líneas de producción están completamente automatizadas y sincronizadas para conseguir la máxima estabilidad dimensional en los perfiles.  

Ya en fabricación, los controles de calidad son constantes. Nuestras líneas de producción disponen de sistemas ópticos de medida continua, que detectan la mínima variación de medida y establecen factores de corrección para toda la línea. 

Realizamos controles funcionales sobre los perfiles en los que finalmente se instalará la junta y mantenemos un contacto constante con nuestros clientes.

Nuestros procesos de fabricación y soporte informático, nos permite disponer de la trazabilidad documental de nuestros productos, desde la materia prima hasta la pieza acabada.

Otro aspecto importante en la calidad de nuestros productos es un estudiado proceso de embalaje (dependiendo de las características de cada perfil y de las necesidades de nuestros clientes) y una minuciosa distribución, lo cual nos permite garantizar un servicio óptimo y unos plazos de entrega inmediatos.

Como consecuencia lógica de nuestra experiencia y evolución en el sector de los perfiles de polímeros, podemos ofrecer un servicio completo de estudio, fabricación y suministro, con garantía de calidad.



 Politica  del Sistema Integrado
 Calidad – Medio Ambiente 



Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN