Juntas de Estanqueidad

EPDM

Extrusión de EPDM

EL EPDM es un caucho sintético altamente resistente a las condiciones climáticas adversas, su composición química le da alta durabilidad y calidad, es por ello que son ideales para su uso como aislamiento térmico, acústico, sellado de filtraciones de agua, polvo, ruido y vibración, para todo tipo  de sistemas de cerramiento arquitectónicos expuestos a espacios o lugares con temperaturas extremas. 

En STACPOL estamos altamente especializados en el diseño de  juntas dinámicas o estáticas para su uso como Juntas de estanqueidad, de amortiguación, cuñas de acristalar, batiente central, tapa canal, batiente de globo y juntas de fachada entre otras.

 

Fabricamos cualquier perfil industrial
En STACPOL disponemos de dos líneas especialmente dedicadas a la extrusión de grandes perfiles de EPDM para cualquier aplicación industrial.Los perfiles de EPDM de grandes dimensiones conservan sus propiedades aún sometidos a diferencias extremas de temperatura. Por ello, su presencia a nivel mundial es constante en la industria en general así como en la construcción o en aplicaciones marinas y de exterior en general.   Propiedades: Amplio campo de temperaturas de trabajo, entre -15ºC y 100º C. En ciertas calidades especiales se pude llegar a hasta una temperatura de140ºC. Excelente resistencia al envejecimiento, a la intemperie y ozono incluso a alta temperatura. Pobre adherencia a los metales.
Resistencia química: resistencia a disolventes. Buena resistencia a productos corrosivos y ácidos no oxidantes. 
Disponibles diferetentes formulaciones en función de las durezas y rendimientos exigidos.

Coextrusión de EPDM

La Coextrusión es una de las aplicaciones más importantes de la extrusión de polímeros, gracias a la tecnología disponible en STACPOL podemos extrudir caucho EPDM de diferentes durezas y asi diseñar perfiles adecuados a cada aplicación. Los perfiles de Coextrusión de EPDM son una excelente opción cuando se ejerce menos presión o se requiere un acabado diferente.

                               

 






Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN