Juntas de Estanqueidad

Oficina Técnica

Ponemos a disposición de nuestros clientes una oficina técnica exclusiva para el diseño y desarrollo de perfiles de polímeros

Nuestro personal altamente cualificado cuenta con una amplia experiencia en el campo de la extrusión y coextrusión de todo tipo de materiales tanto vulcanizados como termoplásticos.

En STACPOL contamos con un taller de matricería con la más avanzada tecnología para la creación de perfiles que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro proceso de elaboración de juntas personalizadas se divide en varias fases, empezando por el diseño en CAD, pasando por la fabricación de la hilera en nuestras máquinas por corte de hilo y centros de mecanizado CNC, y terminando por la realización de la muestra en nuestras extrusoras de última generación.

Durante todo el proceso se mantiene una constante comunicación con el cliente con el fin de obtener la mayor satisfacción y rapidez de ejecución.Los diseños de nuestras juntas extrudidas son cada vez más innovadores para integrarse a la perfección en los distintos sistemas para los que fueron diseñados en concreto. Los sistemas de carpintería metálica, madera y PVC, están en constante evolución para satisfacer las necesidades de eficiencia térmica, el rendimiento acústico y la reducción de las fugas de aire que son esenciales en los productos diseñados para la vida moderna.

Para la fabricación y mantenimiento de los utillajes, contamos con un completo taller mecánico y de matricería para la producción y mantenimiento de las hileras de extrusión, con máquinas de construcción por electro-erosión, maquinaria de mecanizado CNC, fresado, tornos, limpieza y ajuste de moldes, proyectores de perfiles y estaciones informáticas de diseño.

Nuestro departamento técnico se adapta al cliente aportándole soluciones a sus necesidades, para ello disponemos de proveedores de materiales que nos garantizan las  diversas certificaciones internacionales a requerimiento de la normativa de cada país (CSTB para Francia, BS para inglaterra, etc).





















 


Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN