Juntas de Estanqueidad

Postprocesados

Perfiles con precorte 

Contamos también con la posibilidad de mecanizar las juntas realizándoles unos precortes espaciados a la medida deseada y así evitar tener que cortarlas a 45º, este tipo de juntas aportan una cómoda y rápida instalación sobre marcos o hojas perimetrales.



 


 
Precorte+drenaje

El precorte se puede combinar con troquelados con la forma deseada, para que las juntas permitan un drenaje suficiente para impedir que la retención de humedad pueda provocar daños. 

 
Perfiles con adhesivo 

Burlete adhesivo de goma EPDM para puertas y ventanas, ideal para cuando la superfice es lisa y no hay donde clipar la junta. Proteje del frio, de las corrientes de aire, del polvo y de la humedad, permitiendo ahorrar energía. STACPOL dispone de una moderna instalación automática para realizar el adhesivado de la cinta al perfi, lo que nos que nos permite garantiazar la máxima calidad del producto.

 
Perfiles con inserto de hilo 

A diferencia de las juntas normales que estiran al introducirlas en el perfil y luego tienden a encoger, estas juntas cuentan con un hilo interior que nos permite introducir la junta a canal, tirando de ella, o presionando a mano o con un rodillo, sin que la junta se estire, asegurando así una correcta instalación.Además, este tipo de junta nos da la posibilidad de colocarla incluso después de ensamblados el marco y/o la hoja y sin necesidad de hacer cortes en los ingletes; es un sistema de montaje más rápido y sencillo.

 




Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN