Juntas de Estanqueidad

PVC

Extrusión de PVC

La junta de PVC está constituída por un material flexible a base de policloruro de vinilo, con diferentes secciones y dimensiones según las necesidades que se deban satisfacer. Se caracteriza por presentar estabilidad dimensional y resistencia ambiental. 

  









 

Coextrusión de PVC

Las dos clases más diferenciadas de PVC son el PVC rígido y el PVC flexible cuyas características pueden combinarse empleándolos juntos mediante el proceso de coextrusión con el que producimos perfiles con un material muy duradero y con gran resistencia al envejecimiento, buena flexibilidad bajo variaciones de temperatura, buena resistencia química (también al cloro), resistente al agua caliente y al vapor, resistente a la radiación UV y al ozono.

STACPOL produce con este proceso todo tipo de juntas, disponemos de PVC para aplicaciones específicas,  juntas dinámicas, perfiles de RPT, perfiles soldables a alta frecuencia, juntas de dilatación, separadores de pavimentos, tapa canal, etc, y todos ellos en diferentes colores y  acabados.

PVC CRISTAL 

Buena funcionalidad, transparencia y buen aislante térmico,  de uso fácil y rápido, resistente a los agentes atmosféricos a la abrasión y a los productos químicos. En STACPOL somos especilaistas en el diseño de perfiles para mamparas de todo tipo y cerramientos acristalados o cortinas de cristal.

 



Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN